Correa asegura que Lasso irá a segunda vuelta, Pérez y Arauz responden
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cruce en Twitter: El expresidente Rafael Correa asegura que Guillermo Lasso disputará la segunda vuelta: Esta fue la respuesta de Yaku Pérez y luego la de Arauz

Publicado

el

El expresidente Rafael Correa se pronunció en Twitter sobre los resultados de la primera vuelta, donde su candidato, Andrés Arauz ya está asegurado en la segunda vuelta, pero espera rival entre Guillermo Lasso y Yaku Pérez, con porcentajes muy similares, pero al momento con ligera ventaja para el aspirante de Pachakutik. Así va el conteo […]

El expresidente Rafael Correa se ha mantenido opinando del proceso electoral desde su cuenta de Twitter. Foto: AFP
Publicidad

El expresidente Rafael Correa se pronunció en Twitter sobre los resultados de la primera vuelta, donde su candidato, Andrés Arauz ya está asegurado en la segunda vuelta, pero espera rival entre Guillermo Lasso y Yaku Pérez, con porcentajes muy similares, pero al momento con ligera ventaja para el aspirante de Pachakutik.

"En la Costa Lasso supera ampliamente a Yaku", inicia Correa, que da hipótesis de los porcentajes que se alcanzarían en un eventual conteo de 1,5 millones de votos. "Final sera Aráuz – Lasso. Grave error de CNE haber anticipado segundo lugar. Ojalá no se genere violencia", indica.

Publicidad

Genera respuestas

Este mensaje no pasó inadvertido por Yaku Pérez, quien asegura que "en sumas y restas hemos ganado, nos tienen miedo, saben que les vamos a derrotar porque soy el único que puede vencerlos con votos y sin violencia". 

Arauz, en cambio, respondió a Pérez. "Si es así, bienvenido Yaku Pérez a la segunda vuelta", indicó.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído