Ecuador
ANT no dará servicio para obtención de licencias de conducir este 30 de abril: Los turnos dispuestos serán atendidos la primera semana de mayo
Los turnos para licencias de conducir generados para el viernes 30 de abril de 2021 se atenderán la primera semana de mayo del presente año. La modificación en las fechas se debe al feriado de Día del Trabajo, que se celebra el sábado 1 de mayo. Ante ello, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó […]
Los turnos para licencias de conducir generados para el viernes 30 de abril de 2021 se atenderán la primera semana de mayo del presente año. La modificación en las fechas se debe al feriado de Día del Trabajo, que se celebra el sábado 1 de mayo.
Ante ello, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó que los ciudadanos citados para este viernes serán atendidos del 3 al 7 de mayo. El cambio de turnos para licencias de conducir se aplicará a escala nacional. Los aspirantes a obtener la licencia de conducir deberán asistir en el mismo lugar elegida de manera inicial.
Asimismo, los interesados deberán acudir a la oficina solo con 20 minutos de anticipación a la hora fijada en la primera cita. Asimismo, se deben presentar con todos los requisitos exigidos para el proceso, incluido el turno impreso.
Los demás servicios presenciales de la agencia se retomarán con normalidad desde el lunes 3 de mayo, con su horario de atención de 08:00 a 16:45. No obstante, la asistencia en línea continuará en completo funcionamiento. (I)
?????????? | La #ANT informa que, el viernes 30 de abril no atenderemos en nuestras agencias, a escala nacional, por el feriado del #DíaDelTrabajo. Los turnos generados para esa fecha se atenderán la semana del 3 al 7 de mayo, en el mismo horario reservado. pic.twitter.com/DueIlzKu8O
— ANT Ecuador (@ANT_ECUADOR) April 27, 2021
-
Ecuador hace 3 días
Fallecidos por leptospirosis en Taisha: ministro Lama afirma que los niños no tenían una sola enfermedad
-
Mundo hace 2 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 1 día
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 2 días
Usuarios denuncian aglomeraciones y retrasos en estaciones del Metro de Quito: ¿qué respondió la empresa?