Trump en Twitter: Desafiará legalmente estados reclamados por Biden
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Trump en Twitter: “Todos los estados recientemente reclamados por Biden serán desafiados legalmente por nosotros por fraude electoral"

Publicado

el

Desde su cuenta  Twitter, el candidato a la reelección a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió de nuevo contra su oponente a la Casa Blanca, el demócrata Joe Biden. En una serie de tuits que publicó desde la mañana de este jueves 5 de noviembre, el mandatario pide que se detenga el conteo, […]

El presidente Donald Trump durante su visita la sede de su campaña en Arlington, Virginia, el 3 de noviembre de 2020. Foto de Saul Loeb / AFP
Publicidad

Desde su cuenta  Twitter, el candidato a la reelección a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió de nuevo contra su oponente a la Casa Blanca, el demócrata Joe Biden. En una serie de tuits que publicó desde la mañana de este jueves 5 de noviembre, el mandatario pide que se detenga el conteo, denuncia fraude e insiste en llevar a la justicia sus denuncias.

Todos los estados recientemente reclamados por Biden serán desafiados legalmente por nosotros por fraude electoral y fraude electoral estatal.  Muchas pruebas, solo consulten los medios. ¡Ganaremos! América Primero!”, escribió Trump en su cuenta en Twitter.

Publicidad

Según el tuit del republicano, cuenta con las pruebas que demuestran el fraude. Sin embargo, aún su equipo de campaña no ha mostrado evidencias. Asimismo, el mandatario insistió en que ganará las elecciones.

Más temprano este jueves, el candidato por el partido demócrata que acumla 214 votos electorales frente a 264 de Biden, según proyecciones de los medios, exclamó en otro tuit: "¡Detengan el conteo!".

La agencia de noticias AFP ha indicado en sus reportes que luego de una campaña marcada por la crispación, y perturbada por el coronavirus, la crisis económica y las protestas, los estadounidenses esperan el lento avance del conteo en cinco estados: Alaska (3 votos electorales), Georgia (16), Carolina del Norte (15), Nevada (6) y Pensilvania (20).  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído