Ecuador
Trump reaparece en la Casa Blanca: "Si cuentan los votos legales, he ganado cómodamente", asegura
El presidente de los Estados Unidos ha reaparecido al filo de la noche. Desde la Casa Blanca, ha emitido un pronunciamiento en el que sostiene que "si cuentan los votos legales, he ganado cómodamente". Donald Trump ha atacado directamente a los votos por correo, informó la revista colombiana Semana. "Es increíble cómo una gran cantidad […]
El presidente de los Estados Unidos ha reaparecido al filo de la noche. Desde la Casa Blanca, ha emitido un pronunciamiento en el que sostiene que "si cuentan los votos legales, he ganado cómodamente". Donald Trump ha atacado directamente a los votos por correo, informó la revista colombiana Semana.
"Es increíble cómo una gran cantidad de votos por correo van hacia los demócratas", dijo. Agregó "Esto no tiene precedentes en la historia de los Estados Unidos, hay que verificar si son personas que pueden votar", añadió el mandatario. "Si cuentan los votos ilegales, pueden intentar robarnos las elecciones", añadió.
Trump y su equipo han insistido en que solo se cuenten los votos postales que hayan llegado hasta las 12:oo de la medianoche del 3 de noviembre. Sin embargo, estados como Nevada han dicho que admitirán las papeletas que lleguen hasta el 10 de noviembre, una semana después.
También ha fustigado las llamadas "encuestas de supresión". Se refirió al caso de Florida, estado en el que las encuestadoras aludían a una supuesta "avalancha de votos azules (demócratas). Al final del conteo, Trump obtuvo los 27 colegios electorales de la Florida. (I)
Biden aparece y pide "calma", Trump desaparece mientras Twitter le censura sus mensajes
-
Arte hace 4 días
Conciertos gratis en Guayaquil durante noviembre: así serán los Domingos Culturales en el Parque Jerusalén
-
Comunidad hace 3 días
Cierres viales en Guayaquil: estos son los desvíos por las rutas de peatonalización durante el domingo 2 de noviembre de 2025
-
Comunidad hace 4 días
La Navidad llegó a Mall del Sol: así funcionará la Estación Mágica, el tren y los eventos que se desarrollarán entre noviembre y diciembre
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué colada morada prefieren los quiteños?: tres locales, tres recetas y un mismo significado
