Trucos sumamente sencillos para saber si fuiste bloqueado en Facebook
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Trucos sumamente sencillos para saber si fuiste bloqueado en Facebook

Publicado

el

Puede ocurrir que fuiste bloqueado a través de una de las redes sociales más populares del planeta: Facebook. Sí es el caso de que eres la víctima de este acontecimiento, la recomendación es seguir adelante y olvidar el problema. Pero puede suceder que te quieras asegurar. Entonces te presentamos esto sencillos trucos, para que tengas […]

Facebook y su red social centrada en las imágenes Instagram están actualizando las políticas. Foto: AFP
Publicidad

Puede ocurrir que fuiste bloqueado a través de una de las redes sociales más populares del planeta: Facebook. Sí es el caso de que eres la víctima de este acontecimiento, la recomendación es seguir adelante y olvidar el problema. Pero puede suceder que te quieras asegurar. Entonces te presentamos esto sencillos trucos, para que tengas la posta.

Primero que todo chequea los posteos en el feed o timeline. Tienes tiempo que no ves publicaciones de esa persona, que era frecuente y de la noche a la mañana ya no. Entonces hay un indicio para creer que hay un posible bloque.

Publicidad

Sí llegaste a tener conversaciones a través del Messenger de Facebook y eres de las personas que no borra las conversaciones, búscalo. ¿Lo encontraste? mira su perfil. Sí la respuesta es No Disponible, entonces estás bloqueado.

Intenta etiquetarlo, puede que esa persona no te aparezca por ningún lado. Quiere decir que tu usuario está bloqueado de su Facebook.

Finalmente vas a ejecutar un truco poco conocido, pero que tiene mucho sentido cuando lo leas. Abres una pestaña diferente y vas a colocar su nombre completo. Te debería salir su perfil de Facebook. En caso de que te salga allí y no en tu red socia, es definitivo: eres un usuario bloqueado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído