Ecuador
Trucos sumamente sencillos para saber si fuiste bloqueado en Facebook
Puede ocurrir que fuiste bloqueado a través de una de las redes sociales más populares del planeta: Facebook. Sí es el caso de que eres la víctima de este acontecimiento, la recomendación es seguir adelante y olvidar el problema. Pero puede suceder que te quieras asegurar. Entonces te presentamos esto sencillos trucos, para que tengas […]
Puede ocurrir que fuiste bloqueado a través de una de las redes sociales más populares del planeta: Facebook. Sí es el caso de que eres la víctima de este acontecimiento, la recomendación es seguir adelante y olvidar el problema. Pero puede suceder que te quieras asegurar. Entonces te presentamos esto sencillos trucos, para que tengas la posta.
Primero que todo chequea los posteos en el feed o timeline. Tienes tiempo que no ves publicaciones de esa persona, que era frecuente y de la noche a la mañana ya no. Entonces hay un indicio para creer que hay un posible bloque.
Sí llegaste a tener conversaciones a través del Messenger de Facebook y eres de las personas que no borra las conversaciones, búscalo. ¿Lo encontraste? mira su perfil. Sí la respuesta es No Disponible, entonces estás bloqueado.
Intenta etiquetarlo, puede que esa persona no te aparezca por ningún lado. Quiere decir que tu usuario está bloqueado de su Facebook.
Finalmente vas a ejecutar un truco poco conocido, pero que tiene mucho sentido cuando lo leas. Abres una pestaña diferente y vas a colocar su nombre completo. Te debería salir su perfil de Facebook. En caso de que te salga allí y no en tu red socia, es definitivo: eres un usuario bloqueado. (I)
-
Comunidad hace 2 días
Siniestro de tránsito en Balzar dejó cinco personas fallecidas: tres de los involucrados presentaban impactos de bala
-
Comunidad hace 4 días
Quito celebra 491 años de fundación: legado histórico, aporte económico y actividades para este fin de semana
-
Ecuador hace 3 días
SPDP analiza impacto de la lista nacional de infieles en Ecuador por divulgar datos personales sin consentimiento
-
Comunidad hace 18 horas
Periodistas son agredidos por guardias de la Terminal Terrestre de Guayaquil: Aquiles Alvarez anunció medidas contra la empresa de seguridad
