Así quedaron los vehículos después de un triple choque en Daule
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mira cómo quedaron los vehículos involucrados en un triple choque en la vía Daule (VIDEO)

Publicado

el

Un triple choque se registró en la vía Daule, en el sentido norte hacia el sur, a la altura de Terminal Pascuales, en la provincia de Guayas. Los tres vehículos involucrados quedaron bastante afectados tras el accidente, como se ve en un video publicado por el usuario de Twitter, @marusamuel. En el clip se ve […]

Un triple choque se registró la mañana de este 7 de septiembre en la vía Daule, cerca del Terminal Pascuales. Foto: Pixabay / Pexels / 9144 images
Publicidad

Un triple choque se registró en la vía Daule, en el sentido norte hacia el sur, a la altura de Terminal Pascuales, en la provincia de Guayas. Los tres vehículos involucrados quedaron bastante afectados tras el accidente, como se ve en un video publicado por el usuario de Twitter, @marusamuel.

En el clip se ve los tres vehículos que impactaron, dos de estos chocaron de frente y un tercero quedó a unos metros, con la parte trasera destrozada. En el lugar se ve a los posibles choferes de los carros y a otros conductores que se acercaron para presenciar el siniestro.

Publicidad

En un tuit de respuesta al del video, un usuario escribe que ese es el pan de cada día de los choferes que transitan por la avenida. “Si no es ahí, es en la Terminal Pascuales”, asegura. Además, indica que pueden pasar más de 45 minutos en el sitio, producto del tráfico que se forma por estos accidentes.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído