Ocho muertos deja triple choque en la vía Santa Elena - Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ocho muertos deja triple choque en la vía Santa Elena – Guayaquil

Publicado

el

A las 18:50 del sábado 14 de diciembre se registró un accidente de tránsito en la vía Santa Elena – Guayaquil, a la altura de la salida de Santa Elena. Personal de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE) informó que se trató de un choque por alcance y un choque frontal excéntrico. #ECU911Reporta Se […]

Accidente de tránsito se trató de un choque por alcance y un choque frontal excéntrico. Foto: @ecu911sambo
Publicidad

A las 18:50 del sábado 14 de diciembre se registró un accidente de tránsito en la vía Santa Elena – Guayaquil, a la altura de la salida de Santa Elena. Personal de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE) informó que se trató de un choque por alcance y un choque frontal excéntrico.

En el siniestro estuvieron involucrados dos automotores livianos y una moto. Producto del mismo, ocho personas fallecieron y otras dos resultaron heridas, quienes fueron trasladados al Hospital Liborio Panchana. Los vehículos y la moto involucrados fueron trasladados al Centro de Retención Vehicular (CRV) de Santa Elena.

Publicidad

Desde la Sala Operativa del Centro ECU 911 Samborondón se coordinó el despacho de recursos con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía Nacional (PPNN), Cuerpo de Bomberos Chanduy (CBC) y Cuerpo de Bomberos de Santa Elena (CBE). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído