Ecuador
Mira cómo quedaron los vehículos involucrados en un triple choque en la vía Daule (VIDEO)
Un triple choque se registró en la vía Daule, en el sentido norte hacia el sur, a la altura de Terminal Pascuales, en la provincia de Guayas. Los tres vehículos involucrados quedaron bastante afectados tras el accidente, como se ve en un video publicado por el usuario de Twitter, @marusamuel. En el clip se ve […]
Un triple choque se registró en la vía Daule, en el sentido norte hacia el sur, a la altura de Terminal Pascuales, en la provincia de Guayas. Los tres vehículos involucrados quedaron bastante afectados tras el accidente, como se ve en un video publicado por el usuario de Twitter, @marusamuel.
En el clip se ve los tres vehículos que impactaron, dos de estos chocaron de frente y un tercero quedó a unos metros, con la parte trasera destrozada. En el lugar se ve a los posibles choferes de los carros y a otros conductores que se acercaron para presenciar el siniestro.
En un tuit de respuesta al del video, un usuario escribe que ese es el pan de cada día de los choferes que transitan por la avenida. “Si no es ahí, es en la Terminal Pascuales”, asegura. Además, indica que pueden pasar más de 45 minutos en el sitio, producto del tráfico que se forma por estos accidentes.(I)
Pan nuestro de cada día……..sino es ahí es en la Terminal-Pascuales, tráfico de mas de 45 minutos…….. pic.twitter.com/qAGocaELjw
— €duardo ®️uiz ?? (@edutribe) September 7, 2021
Leer también
- Triple choque se registra en la vía El Descanso-Gualaceo en Azuay: Un bus, una camioneta y una volqueta se impactaron (VIDEO)
- Triple choque en el centro de Guayaquil: Así quedaron los dos buses tras un fuerte impacto entre los vehículos (FOTOS y VIDEO)
- Ocho muertos deja triple choque en la vía Santa Elena – Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
Guayaquil: víctima que murió en la balacera de Puerto Santa Ana tenía historial penal, según autoridades
-
Ecuador hace 3 días
Patricio David Factos es militar activo y deportista de élite: lo que se sabe de su desaparición en Los Illinizas
-
Ecuador hace 2 días
Fiscalía queda a manos de Wilson Toainga tras la renuncia de Diana Salazar: esto dice su mensaje de despedida
-
Comunidad hace 3 días
Guayaquil: ¿qué medidas dictó la justicia contra los dos policías detenidos por secuestro extorsivo en Portete?