Tribunal anula matrimonio porque novio oculta que tiene VIH - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tribunal chino anula un matrimonio porque el novio le ocultó a su pareja antes de casarse que tenía VIH

Publicado

el

Una terrible noticia ocultó un hombre a la mujer con la que terminó casándose. No le dijo que padecía del  Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), algo de lo que la mujer supo luego de la boda. El portal RT informó que se aplica un nuevo código civil en China, y un tribunal anuló el matrimonio. […]

China matrimonio
El tribunal anuló el matrimonio porque el novio ocultó una enfermedad importante, como garantiza el nuevo código civil. / Foto: Pixabay / Jens Junge
Publicidad

Una terrible noticia ocultó un hombre a la mujer con la que terminó casándose. No le dijo que padecía del  Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), algo de lo que la mujer supo luego de la boda. El portal RT informó que se aplica un nuevo código civil en China, y un tribunal anuló el matrimonio.

"El tribunal del distrito de Minhang, en Shangái, falló a favor de la mujer. Ella acusó a su pareja de ocultarle deliberadamente su enfermedad hasta después de su matrimonio", informaron. La boda se celebró en junio pasado, y el fallo se ajusta al nuevo código civil, que entró en vigencia a partir del 1 de enero.

Publicidad

Un amigo en común presentó a la pareja, se enamoraron y decidieron a mudarse a vivir juntos. "En junio, ella descubrió que estaba embarazada, y por eso se casaron. Solo tiempo después fue que el hombre le contó que tenía VIH y tomaba prescripción médica para la enfermedad", agrega el informe.

Aunque la mujer no se contagió de VIH, no pudo soportar lo que consideró como traición. "Interrumpió el embarazo y solicitó la anulación. El nuevo código establece que ocultar una enfermedad grave es motivo para que un tribunal anule la boda". (I)

Matrimonio consigue la felicidad cuidando a niños enfermos en estado terminal que los padres abandonan (FOTOS)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído