Publicidad

Ecuador

Tres procesados por matar de 41 puñaladas a una joven de 19 años en el cantón La Troncal

Published

on

Publicidad

Tres hombres identificados como Frankin Q., Edwar R. y Édgar G. enfrentan pena de 22 a 26 años de cárcel por el delito de asesinato en el cantón La Troncal contra la joven de 19 años identificada como Melany N.

Los imputados por homicidio atacaron a la víctima la noche del 13 de octubre de 2020, en el sector El Amarillal, del cantón La Troncal. Usaron un cuchillo y le propinaron 41 heridas, tres de estas en la arteria yugular y dos perforaron los pulmones. La joven herida logró llegar hasta la cuneta de la vía Durán-El Tambo para pedir auxilio, un conductor reportó el caso y agentes de la policía la encontraron desangrándose; la trasladaron a una casa de salud, pero en el trayecto falleció.

La Fiscalía informó a través de una nota de prensa que tras las investigaciones encontraron en los matorrales un cuchillo y una mascarilla manchada con sangre.

Publicidad

Reportaron que tras las declaraciones de testigos, videos y las llamadas que los homicidas intercambiaron con la joven permitieron identificar a los responsables. En la audiencia de evaluación y preparatoria de juicio realizada el pasado 1 de abril ratificaron la orden de prisión preventiva para los tres acusados del asesinato en cantón La Troncal. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version