Publicidad

Ecuador

Tres expresidentes norteamericanos dijeron que se vacunarán voluntariamente "apenas se pueda" contra el coronavirus

Published

on

Publicidad

Tres expresidentes norteamericanos manifestaron su deseo de vacunarse contra el coronavirus. Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton dijeron que tomarán la vacuna "apenas puedan", para animar a la población a hacerlo. En este sentido, la agencia francesa AFP recogió las declaraciones de los exmandatarios.

A Obama lo entrevistaron, este miércoles, en la emisora de radio SiriusXM. Allí, el exmandatario dijo: "si Anthoni Fauci me dice esta vacuna, definitivamente la tomaré". Extractos de la entrevista a Obama, de 59 años, fueron publicados en Youtube, viralizando el video a las pocas horas.

Publicidad

Por otra parte, Obama no descartó hacer un video cuando le estén aplicando la vacuna. "Cuando se haga para las personas que corren menos riesgos lo haré. Puede que lo haga en televisión o grabe un video, para que la gente vea que confío en esta ciencia", agregó.

En esa misma dirección opina George W. Bush. Su vocero dijo que el expresidente, de 74 años, también está dispuesto a tomar la inmunización frente a las cámaras. El portavoz de Bill Clinton, de la misma edad de Bush, señaló que podría vacunarse en cámara "para animar a la gente a hacerlo". (I)

Publicidad
Hasta ahora la vacuna de Moderna logra noventa días de inmunidad contra el COVID-19, según pruebas realizadas en 34 voluntarios

Lo más leído

Exit mobile version