Traficantes de oro fingían ser calvos y escondian el metal en las pelucas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Descubren a supuestos calvos que trafican oro y dinero en sus pelucas, la policía reporta decomiso de hasta 5,5 kilos del precioso metal en la India (VIDEO)

Publicado

el

La creatividad de los contrabandistas no conoce límites a la hora de inventar nuevas formas de transportar sus productos ilícitos. Así lo demostró un caso reciente en la India donde dos traficantes de oro, supuestamente calvos, fueron descubiertos con dos kilos del precioso metal escondidos en sus pelucas, reporta Noticias Caracol. Las autoridades de ese […]

Foto: Captura de video @ChennaiCustoms / Twitter
Publicidad

La creatividad de los contrabandistas no conoce límites a la hora de inventar nuevas formas de transportar sus productos ilícitos. Así lo demostró un caso reciente en la India donde dos traficantes de oro, supuestamente calvos, fueron descubiertos con dos kilos del precioso metal escondidos en sus pelucas, reporta Noticias Caracol.

Las autoridades de ese país publicaron un video donde se observa a los funcionarios desprender las pelucas de los detenidos, dentro de las cuales se encuentran sujetas con pegamento las pequeñas bolsas llenas del precioso metal. Otra parte está adherida a la piel de la cabeza de la misma forma.

Publicidad

Los contrabandistas también llevaban dinero en papel moneda bajo el bisoñé, encomienda que totalizó un valor de 35.000 dólares. La información publicada en la cuenta de Twitter de la policía de Chennai, indica que el modus operandi ya ha sido detectado en otras oportunidades.

En total, a los llamados "calvos del oro" ya les han decomisado alrededor de 5,5 kilogramos de este metal en diferentes operativos. Han sido detenidas seis personas que fingieron alopecia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído