Ecuador
Se hace pasar por trabajador de la salud y cobra 217 dólares a mujer de 92 años para colocarle falsa vacuna contra la COVID-19
Un estafador se hizo pasar por trabajador del Servicio Nacional de Salud (NHS) de Reino Unido y engañó a una mujer de 92 años inyectándole falsa vacuna contra la COVID-19. Le cobró 217 dólares por el servicio asegurándole que el dinero sería reembolsado por la NHS, publica BBC News. En Ecuador se registran 220.349 casos […]
Un estafador se hizo pasar por trabajador del Servicio Nacional de Salud (NHS) de Reino Unido y engañó a una mujer de 92 años inyectándole falsa vacuna contra la COVID-19. Le cobró 217 dólares por el servicio asegurándole que el dinero sería reembolsado por la NHS, publica BBC News.
Según el informe policial el hombre llegó hasta la casa de la señora identificándose como trabajador del servicio y que estaba allí para colocar la vacuna, a lo que ella accedió dejándolo entrar. La mujer indicó que le pincharon el brazo con un objeto parecido a un dardo.
Ante la posibilidad de que el individuo cause más daño a otras personas, la policía de Londres inició inmediatamente su búsqueda por toda la ciudad tras cometer el “asalto repugnante y totalmente inaceptable”, como lo calificaron detectives a cargo de las investigaciones.
El informe no reveló si había alguna sustancia ni su tipo al momento del pinchazo. La mujer fue llevada y examinada en el hospital sin presentar efectos nocivos. El organismo de salud lanzó un alerta a la población señalando que no se cobra por la vacuna y que cualquier actividad relacionada donde soliciten dinero es fraudulenta y debe ser denunciada a la policía. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Plan de generación eléctrica: el 19 de enero se confirma si Gobierno continúa compra de energía a empresas
-
Deportes hace 4 días
Aparece muñeco colgado con mensaje de amenaza contra presidente de Emelec en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
Wilman Terán y lo que dice su diagnóstico de psicosis: está a la espera de audiencia
-
Comunidad hace 4 días
Arsenal de 201 armas de fuego incautadas tendría relación con compañia de alias Marino
