Toro suelto en las calles de Guayaquil: El particular hecho alarmó a urbe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Presencia de un toro en las calles de Guayaquil causó terror entre moradores y transeúntes: Esto es lo que se sabe (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

En la ciudadela Guayacanes, al norte de Guayaquil, tomó por sorpresa a los moradores la presencia de un toro suelto en las calles. En redes sociales como Twitter y Whatsapp se comentó el hecho. Atencion moradores de Guayacanes denuncian: "…en este momento hay un toro suelto.." me dicen que es una locura y que la […]

Esto es lo que se vio en las cámaras del ECU 911, sobre el otro suelto en Guayaquil. Foto: Cortesía
Publicidad

En la ciudadela Guayacanes, al norte de Guayaquil, tomó por sorpresa a los moradores la presencia de un toro suelto en las calles. En redes sociales como Twitter y Whatsapp se comentó el hecho.

Publicidad

La aparición del animal ha causado terror entre la ciudadanía por la posibilidad de que los pueda embestir. Algunos testigos afirmaron que el toro intentó atacar a transeúntes, quienes tuvieron que correr para evitar una desgracia.

También se comenta que primero fue visto en la zona de la urbanización Acuarelas del Río, luego llegó a Guayacanes.

El último reporte dice que ya fue capturado y actualmente está en la av. Paseo del Parque, con la presencia de efectivos en el sitio. (I)

 

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído