Tomasito, el niño de tres años desaparecido es hallado sin vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Encontramos a Tomasito", el doloroso hallazgo del cuerpo de un niño de 3 años desaparecido hace nueve días en Chile

Publicado

el

Tomás Bravo, "Tomasito", un niño de tres años, desde el 17 de febrero pasado estaba desaparecido en Caripilun, unos 600 km al sur de Santiago, región del Biobío, sur de Chile. Había salido a pastorear junto a su tío abuelo, en un caso que mantenía en vilo al país, reporta la agencia AFP. El tío […]

En los nueve días de búsqueda participaron más de 400 efectivos policiales, Bomberos, brigadistas y voluntarios. Foto: Twitter @bomberosdechile
Publicidad

Tomás Bravo, "Tomasito", un niño de tres años, desde el 17 de febrero pasado estaba desaparecido en Caripilun, unos 600 km al sur de Santiago, región del Biobío, sur de Chile. Había salido a pastorear junto a su tío abuelo, en un caso que mantenía en vilo al país, reporta la agencia AFP.

Hallazgo sin vida del cuerpo del niño desaparecido

"Se logró encontrar el cuerpo de ‘Tomasito’. Aparentemente coinciden absolutamente las características físicas, de edad, morfológicas y la ropa", relató Ortiz a la prensa a metros del lugar del hallazgo.

Publicidad

El cuerpo se encontró en un predio a unos dos kilómetros de la casa familiar en la que vivía el menor, de donde salió junto a su tío abuelo, Jorge Eduardo Escobar, última persona en verlo con vida. El tío abuelo afirmó que lo perdió de vista solo unos minutos para ir en busca de unos animales que se le escaparon.

Escobar fue detenido como principal sospechoso de homicidio minutos después de que fuera encontrado el cadáver, según informó el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz.

El fiscal explicó que el cadáver se encontraba entre la vegetación al costado de un camino interno de campo dentro de un predio privado, que en los nueve días de búsqueda  no había sido revisado. "Por como se encontró el cuerpo, no se trata de un accidente", agregó Ortiz. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído