TikTok se ocupa de la salud mental de sus usuarios con reciente anuncio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Reciente anuncio de TikTok demuestra que la aplicación se ocupa de la salud mental de sus usuarios

Publicado

el

Representantes de TikTok han anunciado una serie de recursos que se ocupan de la salud mental de sus usuarios. Los mismos llegarán a la plataforma en diferentes funciones que aparecerán en la interfaz de la plataforma de redes sociales. Dicho lanzamiento del programa de origen chino llega en medio de la tormenta que atraviesa Facebook […]

TikTok Foto: Lionel BONAVENTURE / AFP.
Publicidad

Representantes de TikTok han anunciado una serie de recursos que se ocupan de la salud mental de sus usuarios. Los mismos llegarán a la plataforma en diferentes funciones que aparecerán en la interfaz de la plataforma de redes sociales. Dicho lanzamiento del programa de origen chino llega en medio de la tormenta que atraviesa Facebook e Instagram por una serie de documentos internos filtrados.

Según lo publica Cnn los recursos de TikTok incluyen una especie de guías que abordan la delicada temática de la salud mental. Para los usuarios, de acuerdo a lo que busquen en la plataforma, aparecerán ciertos contenidos relacionados a este complejo tema.

Publicidad

En concreto, los usuarios se toparán con publicaciones estilo: "señales de estar pasando dificultades"; "pasos para crear una conexión" y además, habrá recomendaciones de alimentación y preocupación por aspectos relacionados a la apariencia corporal.

En el informe interno de Facebook, un trabajador indica que las jóvenes que se sienten mal con su cuerpo, cuando entran a Instagram, se sienten peor. La empresa no lo publicó nunca y ahora enfrenta una ola de críticas por esta particularidad. Por lo tanto, TikTok prefiere adelantarse a vivir lo mismo que el "imperio" de Mark Zuckerberg y lanza estos recursos para no minimizar la salud mental de sus usuarios.

(I)

Lea también

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído