Meta planea instalar tiendas para enseñar a usar el metaverso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Meta planea abrir tiendas minoristas en todo el mundo para enseñar a los consumidores el uso de productos del metaverso

Publicado

el

Meta cambio de nombre y apunta a dejar de ser una simple empresa de redes sociales. Y aunque seguirá dominando las plataformas e Facebook, WhatsApp e Instagram, entre otras, añadirá dispositivos para que la navegación por estos programas sea totalmente diferente. Es un proceso complejo debido a que cambia la forma en la que los […]

Foto: NOAH BERGER / AFP.
Publicidad

Meta cambio de nombre y apunta a dejar de ser una simple empresa de redes sociales. Y aunque seguirá dominando las plataformas e Facebook, WhatsApp e Instagram, entre otras, añadirá dispositivos para que la navegación por estos programas sea totalmente diferente.

Es un proceso complejo debido a que cambia la forma en la que los usuarios consumen el Internet. Ahora, de acuerdo a una publicación de Daily Mail, habrá más volumen de gafas inteligentes y auriculares de realidad aumentada. Entonces, pretenden abrir tiendas minoritarias en todo el mundo para enseñar el cómo se usan estos dispositivos.

Publicidad

En primer lugar, el foco de aprendizaje de uso estaría en los Quest 2. Las gafas inteligentes con realidad aumentada son un reto para la empresa Meta y para la misma tecnología. En consecuencia, se necesita de asistencia de los expertos preparados por la marca, para que los usuarios saquen el mejor provecho.

"No podemos confirmar ningún plan para las tiendas, pero podemos confirmar que Quest 2 tiene una gran demanda y está disponible en nuestros minoristas asociados junto con nuestros otros productos de hardware, Ray-Ban Stories y Portal", dijo un vocero al medio citado.

Foto: cortesía.

De esta manera, si el público lo requiere, será necesario abrir sucursales para ayudar a los clientes. Tal y como lo dijo el mismo Mark Zuckerberg en la presentación de Meta: "Ahora tenemos una nueva Estrella del Norte para ayudar a dar vida al metaverso".

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído