Publicidad

Ecuador

Almacenes Tía abrió un nuevo local en la cooperativa Flor de Bastión Bloque 4 de Guayaquil

Published

on

Publicidad

Tía, la cadena de supermercados que cuenta con la más amplia cobertura en el país, abrió las puertas de la sucursal 240 a nivel nacional, el viernes 12 de noviembre.

Este nuevo local está situada en la cooperativa Flor de Bastión Bloque 4, Mz 696 y se encuentra abierto al público desde las 08:30 hasta las 21:00. El nuevo local cuenta con 901,27 m2 de construcción y tuvo una inversión de $757.702. Con su apertura se generaron 19 nuevas plazas de trabajo en la zona.

Publicidad

El local abrió sus puertas a las 09:00 luego de realizar una ceremonia de inauguración a la que asistieron invitados especiales como líderes barriales, autoridades locales, directivos y colaboradores.

Publicidad

Con la inauguración del local Flor de Bastión y comunidades aledañas al sector podrán acceder a los beneficios de la Tarjeta Más, donde los clientes acumulan puntos por cada dólar de compra que posteriormente los pueden canjear como parte de pago; servicio a domicilio a través del número de WhatsApp del local 0981855985, además de los servicios tradicionales como pago de servicios básicos, retiros y depósitos bancarios a través de las cajas del local, recargas de telefonía móvil, wifi gratuito para clientes, descuentos del 10% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano, las personas con discapacidad y jubilados.

Contribuyendo a la seguridad y mejoramiento de la calidad de vida de las familias del sector, Tía realizó el aporte de $18.000,00 en la habilitación de un camper que fue donado a la Policía Nacional y una cámara de video vigilancia (ojo de águila) que fue instalado en coordinación con la Corporación de Seguridad Ciudadana, integrado por el Ecu 911. (PR)

Publicidad

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version