Almacenes TÍA premiará la fidelidad de sus clientes por su aniversario - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Almacenes TÍA premiará la fidelidad de sus clientes por su aniversario

Publicado

el

Almacenes Tía celebra este 29 de noviembre sus 60 años de historia en el país. La cadena de supermercados fue fundada en 1960 por los checoslovacos Kerel Steuer y Federico Deutsch, que inauguraron el primer local en la esquina de las calles Chimborazo y Luque, centro de Guayaquil, que actualmente se mantiene y su edificio […]

Publicidad

Almacenes Tía celebra este 29 de noviembre sus 60 años de historia en el país. La cadena de supermercados fue fundada en 1960 por los checoslovacos Kerel Steuer y Federico Deutsch, que inauguraron el primer local en la esquina de las calles Chimborazo y Luque, centro de Guayaquil, que actualmente se mantiene y su edificio funciona como matriz. Para celebrarlo, Tía lanzó su campaña “Esta vez, el regalo te lo damos nosotros”.

Para Tía sus clientes son la razón de ser, por tal motivo esta campaña va dedicada a ellos, conociendo la situación actual realiza el apoyo solidario al emprendimiento que están teniendo las familias ecuatorianas.

Publicidad

Entre las actividades están: el sorteo de 6 carros 0km, 60 motos, 60 kits de ejercicio y 60 canastas con productos valorados en sesenta dólares. Además, premiará a sus 600 mejores clientes. También se llevará a cabo un evento digital, el 28 de noviembre a las 16h00 a través de Tía TV en YouTube en el cual podrán disfrutar de Artistas en vivo, Stand Up sobre Tía, más concursos y sorteos.

Además, este aniversario lo celebran con la distinción de convertirse en los Superhéroes del Desarrollo 2020, otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo por la iniciativa innovadora de asistencia alimentaria “Unidos Alimentamos Más Personas”. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído