Almacenes Tía impulsa la identidad cultural con la campaña 'Los ecuatorianos somos más' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Almacenes Tía impulsa la identidad cultural con la campaña ‘Los ecuatorianos somos más’

Publicado

el

Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el Ecuador, ha emprendido varias iniciativas para el desarrollo y fortalecimiento de la identidad cultural del país. Por este motivo, es el segundo año consecutivo en presentar su campaña ‘Los ecuatorianos somos más’, que tiene como objetivo resaltar el orgullo de ser ecuatoriano, mantener las […]

Colaboradores de Almacenes Tía, con sus vestimentas típicas, en Otavalo. Foto: Cortesía
Publicidad

Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el Ecuador, ha emprendido varias iniciativas para el desarrollo y fortalecimiento de la identidad cultural del país.

Por este motivo, es el segundo año consecutivo en presentar su campaña ‘Los ecuatorianos somos más’, que tiene como objetivo resaltar el orgullo de ser ecuatoriano, mantener las costumbres y tradiciones del país y al mismo tiempo premiar la fidelidad de los clientes en sus 229 sucursales a nivel nacional.

Publicidad

En la actualidad, Almacenes Tía tiene presencia en 22 provincias y 106 ciudades del país, lo que le ha permitido a la empresa gozar de la cercanía de distintas culturas e integrar a personas de diferentes comunidades e identidades étnicas. Por ello, algunos de sus colaboradores mantienen su vestimenta típica mientras laboran.

Con la campaña ‘Los ecuatorianos somos más’, se busca destacar la identidad nacional y la importancia de nuestras raíces para que tanto compatriotas como extranjeros se sientan felices de vivir en Ecuador y consumir productos hechos por manos ecuatorianas.

Tía ha demostrado su interés por el apoyo al emprendedor ecuatoriano, permitiendo la participación de 900 proveedores nacionales, logrando así que el 75 % de los productos exhibidos en sus perchas sean de ecuatorianos.

Además, desde el 2017, la empresa brinda su apoyo al programa ‘Tejiendo mi faja’ y ‘Bordando mi blusa’, una iniciativa que busca recuperar los saberes ancestrales y fortalecer la identidad cultural de nuestro país y que se realiza junto a la Asociación Fe y Alegría, logrando beneficiar directamente a 400 estudiantes de zonas andinas del país.

La campaña ‘Los ecuatorianos somos más’ ofrecerá a los clientes de Tía promociones, concursos y premios que hacen alusión a la diversidad cultural, turística y gastronómica de nuestro país y estará disponible durante todo el mes de agosto.

“De esta manera, Tía muestra su respaldo a todos los ecuatorianos, quienes luchan día a día con fuerza y sacrificio para superar obstáculos, fomentando el valor hacia nuestra cultura y destacando sus productos ecuatorianos en nuestros locales”, expresó Noralva Rengifo, directora de Marketing Almacenes Tía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído