Terremoto sacudió costa de Panamá este miércoles 21 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sismo de magnitud 6,8 estremeció costa de Panamá, no se han reportado víctimas ni daños materiales

Publicado

el

Un terremoto de magnitud 6,8 se registró a las 16:15 de este miércoles 21 de julio en la costa de Panamá. El Instituto de Geociencias de la Universidad registró el movimiento telúrico a una profundidad de 10 kilómetros. Los Bomberos de Panamá evalúan los posibles daños ocasionados por el terremoto. Aún se reportan víctimas ni […]

sismo
El cuerpo de bomberos evalúa los daños ocasionados por el terremoto. Foto: Twitter / Bomberos de Panamá.
Publicidad

Un terremoto de magnitud 6,8 se registró a las 16:15 de este miércoles 21 de julio en la costa de Panamá. El Instituto de Geociencias de la Universidad registró el movimiento telúrico a una profundidad de 10 kilómetros.

Los Bomberos de Panamá evalúan los posibles daños ocasionados por el terremoto. Aún se reportan víctimas ni alerta de tsunami.

Publicidad

El epicentro fue a 49 kilómetros al sur de Punta Burica, provincia de Chiriquí, de acuerdo con el informe del servicio Geológico de Estados Unidos. Las personas fueron evacuadas de los edificios y algunos sectores quedaron sin electricidad.

A la misma hora, el Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá registró otro sismo de magnitud 3,3 localizado en tierra a 21 kilómetros de Maracacas, en la provincia de Los Santos, a una profundidad de 8 kilómetros. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído