Videos de la alerta de tsunami en Nueva Zelanda luego de cuatro sismos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Impresionantes imágenes deja la alerta de tsunami declarada en Nueva Zelanda luego de cuatro terremotos (VIDEOS)

Publicado

el

Impresionantes imágenes dejaron los fuertes sismos que han sacudido a Nueva Zelanda este jueves. Un cuarto terremoto sacudió la Isla Norte el viernes, mientras los residentes aterrorizados huían de sus casas en busca de lugares altos para escapar del agua de mar, reporta el Daily Mail. More footage of #tsunami rolling into Tokomaru Bay via […]

Tsunami Nueva Zelanda alerta
Tsunami llegando a la Bahía de Tokumaru, "La importancia del tsunami no solo es la altura de la ola sino la gran fuerza de arrastre que tiene grandes volúmenes de agua", señala la cuenta especializada @SkyAlertMX. Foto: Twitter
Publicidad

Impresionantes imágenes dejaron los fuertes sismos que han sacudido a Nueva Zelanda este jueves. Un cuarto terremoto sacudió la Isla Norte el viernes, mientras los residentes aterrorizados huían de sus casas en busca de lugares altos para escapar del agua de mar, reporta el Daily Mail.

Publicidad

Entre los impactantes momentos, muchos moradores vieron aterrorizados desde terrenos más altos cómo un muro de agua rodaba hacia la costa en la bahía de Tokomaru el viernes por la mañana, reseña el diario británico.

Las autoridades emitieron antes una alerta de tsunami y advirtieron a la población que debían evacuar sus hogares después de que se registraran otros tres terremotos frente a la costa.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído