Videos del terremoto en India este 28 de abril causan impacto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Impactantes videos del terremoto de 6.4 grados que sacudió Assam en India este miércoles 28 de abril

Publicado

el

Un terremoto de magnitud 6.4 remeció este miércoles 28 de abril el distrito de Sonitpur en Assam, en la India, dejando hasta ahora solo daños estructurales, según el primer balance publicado por las autoridades. Se conoció que el movimiento telúrico también fue reportado en otras regiones del país como Bengala  y Arunachal Pradesh. Un terremoto […]

terremoto en India
El movimiento dejó daños estructurales. Foto: Twitter/@LaPaz
Publicidad

Un terremoto de magnitud 6.4 remeció este miércoles 28 de abril el distrito de Sonitpur en Assam, en la India, dejando hasta ahora solo daños estructurales, según el primer balance publicado por las autoridades. Se conoció que el movimiento telúrico también fue reportado en otras regiones del país como Bengala  y Arunachal Pradesh.

El Centro Nacional de Sismología (NCS) detalló que el terremoto ocurrió a las 07:51 de la mañana a unos 17 kilómetros de profundidad y se registraron al menos seis réplicas entre 4.7 y 3.2 grados en la escala de Richter, señala EFE.

Publicidad

Las imágenes del terremoto fueron captadas en varios videos que se compartieron a través de las redes sociales, en algunas de las grabaciones se pueden ver las grietas en los edificios y fracturas en paredes. Las autoridades confirmaron que no se registran víctimas a pesar de la magnitud y enviarán toda la ayuda a la región para evaluar los daños en la infraestructura.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído