Terremoto de 7.5 en Perú, en Ecuador reportan que sintieron el temblor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Terremoto de magnitud 7.5 en Perú: usuarios en redes sociales en Ecuador reportan que el movimiento se sintió fuertemente en el país

Publicado

el

Un terremoto de magnitud 7.5 en la escala de Richter se reportó en Perú a las 05:52 de este domingo 28 de noviembre de 2021. El temblor fue sentido en algunas zonas de Ecuador. La profundidad fue de 131 kilómetros y el epicentro fue a 98 kilómetros de Santa María de Neiva, en el departamento […]

temblor
Foto: Twitter @inocar
Publicidad

Un terremoto de magnitud 7.5 en la escala de Richter se reportó en Perú a las 05:52 de este domingo 28 de noviembre de 2021. El temblor fue sentido en algunas zonas de Ecuador. La profundidad fue de 131 kilómetros y el epicentro fue a 98 kilómetros de Santa María de Neiva, en el departamento de Amazonas, en el norte del país.

Publicidad

El temblor también se sintió en Ecuador En redes sociales miles de usuarios reportaron haber sentido el temblor, principalmente en Guayaquil y en la parte central del país.

El sismo se registró a 290 kilómetros de Loja, en Ecuador, según reporte del Instituto Geofísico.

Hasta las 6:20, las autoridades ecuatorianas no han informado sobre daños. En tanto en Guayaquil, el Municipio dio a conocer que los túneles no reportaban ninguna novedad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído