Así se sintió en Guayaquil el fuerte temblor con epicentro en Perú
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fuerte temblor en Perú se sintió hasta Guayaquil: Trabajadores evacuaron los edificios del centro de la urbe

Publicado

el

En Perú se registró este jueves 3 de febrero de 2022  un fuerte temblor que según el Instituto Geofísica fue de magnitud 6.8 en la escala de Richter. El epicentro fue Moyobamba, San Martín.   Publicidad #SISMO ID: igepn2022cjng Preliminar 2022-02-03 10:58:59 TL Magnitud:6.8 Profundidad: 103.97 km, a 166.16 km de Moyobamba, San Martin,Latitud: -4.5516 […]

Guayaquil, jueves 03 de febrero del 2022 Movimiento sísmico obliga a desalojar las oficinas de los edificios del centro de Guayaquil Fotos:César Muñoz/API
Publicidad

En Perú se registró este jueves 3 de febrero de 2022  un fuerte temblor que según el Instituto Geofísica fue de magnitud 6.8 en la escala de Richter. El epicentro fue Moyobamba, San Martín.

 

Publicidad

También en Ecuador se llegó a sentir el fenómeno, especialmente en la ciudad de Guayaquil. Allí la ciudadanía tomó precauciones y evacuó varios edificios como se pudo observar en el centro de la urbe. Una gran cantidad de personas se agolpó en las calles ante el suceso.

 

Personal de empresas públicas y privadas que labora en los edificios de ese sector se ubicaron en la Plaza de San Francisco y sus alrededores sin saber qué pasaba. Sin embargo minutos después se confirmó que el temblor  ocurrió en el país vecino.

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído