Anuncian corte de agua en Samborondón, Daule y Salitre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Samborondón, Daule y Salitre quedarán sin agua potable por trabajos de reparación, mira cuántos días estarán sin el servicio

Publicado

el

Sectores y ciudadelas de Samborondón, Daule y Salitre se quedarán sin agua durante 28 horas. Amagua, la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado informó que la suspensión se debe a trabajos en la Planta La Toma, ubicada en el kilómetro 26 de la vía a Daule. Desde las 00:00 del domingo 13 de […]

Agua
Foto referencial: Archivo
Publicidad

Sectores y ciudadelas de Samborondón, Daule y Salitre se quedarán sin agua durante 28 horas. Amagua, la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado informó que la suspensión se debe a trabajos en la Planta La Toma, ubicada en el kilómetro 26 de la vía a Daule.

Desde las 00:00 del domingo 13 de febrero hasta las 04:00 del lunes 14 de febrero, las personas quedarán sin el servicio. El organismo explicó en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, que la suspensión afectará a todos los usuarios.

Publicidad

En el comunicado recomiendan a las personas tomar previsiones y abastecerse de agua los días previos al corte. Igualmente, piden no realizar riegos en jardines o áreas verdes.

Amagua también puso a disposición de los usuarios varios números de teléfonos. En caso de que requiera hacer alguna consulta puede comunicarse al 512-5593 o al número de emergencia 099 908-4575 y al 099 988 9397.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído