Así será la vacunación a niños de 5 a 11 en el Malecón 2000
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce dónde estarán ubicados los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años en el Malecón 2000: Los puntos se mantendrán durante tres fines de semana consecutivos

Publicado

el

El Ministerio de Salud del Ecuador informó que los puntos para la vacunación a niños de 5 a 11 años, en el Malecón 2000 en el centro de Guayaquil, permanecerán habilitados durante tres fines de semana consecutivos. La cartera de Salud, explicó que la decisión obedece a la necesidad de inmunizar a la mayor cantidad […]

Malecón 2000
La jornada se mantendrá durante tres fines de semana. Foto: Twitter/ @Salud_CZ8
Publicidad

El Ministerio de Salud del Ecuador informó que los puntos para la vacunación a niños de 5 a 11 años, en el Malecón 2000 en el centro de Guayaquil, permanecerán habilitados durante tres fines de semana consecutivos.

La cartera de Salud, explicó que la decisión obedece a la necesidad de inmunizar a la mayor cantidad de población infantil antes del inicio de clases a nivel costa y debido a que Guayaquil es uno de los cantones con mayor cantidad de habitantes, precisa un boletín del Ministerio.

Publicidad

Este sábado 5 y domingo 6 de febrero de 2022 comenzará la jornada en el Malecón 2000, los puntos estarán ubicados de la siguiente manera:

  • Palacio de Cristal (Malecón Simón Bolívar y Avenida José Joaquín de Olmedo).
  • Hemiciclo de La Rotonda (Paseo de las Colonias Extranjeras 100 y Avenida 9 de Octubre).
  • Auditorio "Pablo Graf" Malecón 2000 (calle Malecón y Loja).

Estos puntos de vacunación tendrán un horario desde las 10:00 hasta las 15:30. Los menores recibirán la primera y segunda dosis de la vacuna Sinovac.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído