El Malecón 2000 será punto de vacunación para estudiantes en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este fin de semana habrá vacunación para menores de edad en el Malecón 2000: Conozca los detalles

Publicado

el

Guayaquil es uno de los cantones con bajo índice de vacunación, especialmente en menores de edad. Así lo aseguraron las autoridades durante la rueda de prensa del COE Nacional, este  miércoles, 2 de febrero de 2022, en la que indicaron una tendencia a la baja en la curva epidemiológica por covid-19. De acuerdo con datos de […]

Foto: Fundación Malecón 2000
Publicidad

Guayaquil es uno de los cantones con bajo índice de vacunación, especialmente en menores de edad. Así lo aseguraron las autoridades durante la rueda de prensa del COE Nacional, este  miércoles, 2 de febrero de 2022, en la que indicaron una tendencia a la baja en la curva epidemiológica por covid-19.

De acuerdo con datos de la ministra de Educación, María Brown, para el regreso a clases presenciales es clave el proceso de vacunación. Al momento existe un 60% de niños y jóvenes inmunizados a nivel nacional, de 5 a 12 años con el esquema completo.

Publicidad

Por su parte, el viceministro de Salud, José Ruales, explicó que se va a reforzar la  inoculación  en estudiantes de las  localidades donde existe baja cobertura. Precisamente se estaría trabajando con el municipio de Guayaquil a través de brigadas.

También anunció que este fin de semana se realizará una jornada de vacunación para menores desde los 5 años de edad en el Malecón 2000. Habrá también actividades lúdicas para los pequeños, así el viceministro invitó a los padres de familia a que lleven  a sus hijos para completar el esquema. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído