Teojama Comercial obtuvo nueva certificación ISO 9001-2015 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Teojama Comercial obtuvo nueva certificación ISO 9001-2015

Publicado

el

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, obtuvo la certificación ISO 9001:2015 en sus áreas de armado, talleres de mecánica y centros de colisiones a nivel nacional. Se trata de una norma de gestión de calidad establecida por la Organización Internacional de Normalización, un órgano de […]

Responsables ISO Teojama Comercial: Wolfgang Bruque Zona Sierra- Centro, Rodrigo Cordero Zona Costa-Austro.
Publicidad

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, obtuvo la certificación ISO 9001:2015 en sus áreas de armado, talleres de mecánica y centros de colisiones a nivel nacional.

Se trata de una norma de gestión de calidad establecida por la Organización Internacional de Normalización, un órgano de alcance mundial integrada por cuerpos de estandarización pertenecientes a 153 países.

Publicidad

La calificación y aprobación del certificado evalúa los procesos realizados en todas las áreas definidas, con la visión de Soporte Total, y el compromiso de optimizar todos las acciones corporativas internas y externas en beneficio de sus clientes.

ICONTEC, empresa colombiana avaladora de las plantas de camiones Hino en Colombia, emitió esta certificación a Teojama Comercial, luego de una exhaustiva auditoría en los procesos de satisfacción al cliente, gestión de calidad, eficiencia de procesos, disminución de costos operativos, rentabilidad y aumento de ingresos, entre otros.

“Como parte de nuestra promesa de valor de brindar un servicio de excelencia, implementamos la última versión de la normal de calidad ISO 9001, correspondiente a la última actualización realizada en 2015 en las áreas de Armado, Talleres Mecánicos y Colisiones. Nuestra presidencia ejecutiva está alineada a estos conceptos y ha sido un pilar fundamental dentro de la implementación y certificación, que van en concordancia con nuestra filosofía de mejora continua y soporte total”, explica Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial.

De esta manera, Teojama Comercial ratifica su liderazgo en el sector de transporte pesado, al ser un referente en sistemas y procesos de gestión de calidad. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído