El Arrizo 5 Pro de Chery, el mejor sedán clase B del Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El Arrizo 5 Pro de Chery se convierte en el mejor sedán clase B del Ecuador

Publicado

el

El Arrizo 5 Pro de Chery se ha convertido en uno de los sedanes más atractivos del mercado al ser parte de los vehículos más vendidos.

El Arrizo 5 Pro se caracteriza por su diseño de fácil manejo para los usuarios. Foto: Cortesía.
Publicidad

El sector automotriz en Ecuador es uno de los más dinámicos por su notable crecimiento en los últimos años. Actualmente hay una amplia variedad de opciones, en especial, en el segmento de sedanes clase B que es uno de los más competitivos. En esta categoría, se encuentran modelos de marcas reconocidas a nivel mundial, cada uno con sus propias características y ventajas.

En este contexto, se han realizado pruebas de manejo para ofrecer a los usuarios claridad en la información de los vehículos que se ofertan en el mercado. Sin embargo, en este competitivo escenario, un modelo ha llamado la atención de expertos y usuarios por igual: se trata del Arrizo 5 Pro, de la marca Chery que se convierte como el mejor sedán clase B del Ecuador.

Publicidad

Este modelo se ha destacado por su excelente rendimiento en todos los aspectos, por lo que es uno de los favoritos de los ecuatorianos, gracias a su:

Motorización: El corazón del Arrizo 5 Pro late con fuerza gracias a su sistema de motorización avanzado. Equipado con un motor ACTECO de 1.5 litros a gasolina con 4 cilindros en línea. Este sedán ofrece una conducción suave y eficiente en el consumo de combustible. Datos estadísticos revelan que 114 caballos de potencia y 141 Nm de torque más la velocidad máxima del motor que es 3800PRM, colocan al Arrizo 5 Pro en la cúspide de su clase como el más fuerte de todos, siendo un automóvil impresionante para enfrentar cualquier desafío en la carretera.

Seguridad: es una prioridad indiscutible en el diseño del Arrizo 5 Pro. Con características de vanguardia como el sistema de frenado antibloqueo (ABS), control de estabilidad (ESP), sistema de frenado de emergencia en curva (CBC), sistema de asistencia de frenado de emergencia (AEB) y así como los 6 airbags estratégicamente ubicados. Todo este equipamiento le ha dado al Arrizo 5 Pro la calificación de cinco estrellas en las pruebas de seguridad realizadas por el latín NCAP.

Maniobrabilidad: Las calles congestionadas de las ciudades ecuatorianas exigen un vehículo ágil y fácil de manejar. El Arrizo 5 Pro responde a este desafío con su diseño de chasis afinado. Al tiempo que garantiza una respuesta precisa en giros y cambios de carril ya que tiene un radio de giro de 5,2 metros. Además, su suspensión independiente en las cuatro ruedas brinda un manejo estable y confortable.

Confort: El interior es espacioso y cómodo. Los asientos delanteros son ajustables en altura y el asiento trasero tiene reclinación ajustable. Además, cuenta con un sistema de climatización automático, un sistema de audio con pantalla táctil de 10,25 pulgadas y un sistema de Info entretenimiento con conectividad Android Auto y Apple CarPlay. En términos de tamaño, la distancia entre ejes ha alcanzado los 2650 mm y la longitud del vehículo ha alcanzado los 4532 mm, lo que refleja en cierta medida la comodidad del espacio trasero. No es exagerado decir que es el mejor vehículo de clase B.

Sin duda el Arrizo 5 Pro es uno de los más atractivos en el mercado ecuatoriano. Así lo corroboran datos de la AEADE (Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador) que de acuerdo a su informe entre enero y agosto al 2023, este modelo de la marca Chery está dentro de los cinco sedanes más vendidos en el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chery Ecuador (@cheryecuador)

DATOS
ACOGIDA: las ventas acumuladas desde noviembre de 2021 pronto superarán los 4.000 vehículos.
ATRIBUTOS: Usuarios destacan su potente motor, seguridad de primer nivel y confort superior.

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído