Telegram permite publicidad en su plataforma ¿deja de ser atractivo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Los anuncios publicitarios llegan a Telegram y su dueño explica cómo y dónde aparecerán estos mensajes

Publicado

el

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería que más ha ganado seguidores entre el 2020 y el 2021. Las caídas de WhatsApp y el Messenger de Facebook han sido beneficiosas para la plataforma con sede en Dubái. Además, su variada multifuncionalidad, también la convierten en un servicio realmente interesante. Sin embargo, este viernes 19 […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería que más ha ganado seguidores entre el 2020 y el 2021. Las caídas de WhatsApp y el Messenger de Facebook han sido beneficiosas para la plataforma con sede en Dubái. Además, su variada multifuncionalidad, también la convierten en un servicio realmente interesante.

Sin embargo, este viernes 19 de noviembre anunciaron que de forma oficial comenzaron a permitir las publicidades. Cualquiera que lea esta información, como mínimo, arruga la cara. A nadie le gusta que le invadan un chat o una videollamada con un anuncio comercial.

Publicidad

Por lo tanto, los desarrolladores de Telegram explican que la permisividad que tendrá su plataforma será totalmente diferente al del resto de las aplicaciones. Dicen que no será para nada invasiva y tendrán restricciones para no hacer pasar un mal momento a los usuarios.

Según reseña Unocero, Telegram solo permitirá las publicidades en los canales que estén en modo público. Asimismo, para que el anuncio se pueda emitir, este canal tendría que tener más de 1.000 suscriptores. Y por último el mensaje comercial no podrá exceder los 160 caracteres.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído