Ecuador
Teléfonos inteligentes costarían hasta 15% menos
El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información informó que la medida económica de reducir aranceles a la importación de equipos tecnológicos beneficiará a los ciudadanos. El ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Andrés Michelena, destacó esta decisión del Gobierno en la que los aranceles de las computadoras, […]
El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información informó que la medida económica de reducir aranceles a la importación de equipos tecnológicos beneficiará a los ciudadanos.
El ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Andrés Michelena, destacó esta decisión del Gobierno en la que los aranceles de las computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas se suprimen al 0%. Esto contribuirá con la transformación del país hacia una economía digital, ya que estos equipos no son herramientas de lujo, sino de trabajo, desarrollo y crecimiento, añadió.
Los aranceles para los equipos tecnológicos como: teléfonos inteligentes (smartphones), computadoras de escritorio y portátiles; así como los decodificadores de televisión digital estaban gravados con el 15%, 10% y 20%, respectivamente. (I)
-
Mundialísimo hace 1 día
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 1 día
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 1 día
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Mundialísimo hace 8 horas
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
