Teléfonos inteligentes costarían hasta 15% menos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Teléfonos inteligentes costarían hasta 15% menos

Publicado

el

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información informó que la medida económica de reducir aranceles a la importación de equipos tecnológicos beneficiará a los ciudadanos. El ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Andrés Michelena, destacó esta decisión del Gobierno en la que los aranceles de las computadoras, […]

Foto: Archivo
Publicidad

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información informó que la medida económica de reducir aranceles a la importación de equipos tecnológicos beneficiará a los ciudadanos.

El ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Andrés Michelena, destacó esta decisión del Gobierno en la que los aranceles de las computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas se suprimen al 0%. Esto contribuirá con la transformación del país hacia una economía digital, ya que estos equipos no son herramientas de lujo, sino de trabajo, desarrollo y crecimiento, añadió.

Publicidad

Los aranceles para los equipos tecnológicos como: teléfonos inteligentes (smartphones), computadoras de escritorio y portátiles; así como los decodificadores de televisión digital estaban gravados con el 15%, 10% y 20%, respectivamente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído