Taxistas cerraron vías en Puyo y paralizaron las actividades - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Taxistas cerraron vías en Puyo y paralizaron las actividades

Publicado

el

PUYO/WILSON PINTO La mañana de este jueves los taxistas de Puyo protagonizaron el cierre vehicular de vías como 27 de Febrero, 24 de Mayo y Francisco de Orellana, en el centro de la ciudad. Publicidad En la tarde también se hizo algo similar en el sector del redondel de la carretera que conecta al Puyo […]

Publicidad

PUYO/WILSON PINTO

La mañana de este jueves los taxistas de Puyo protagonizaron el cierre vehicular de vías como 27 de Febrero, 24 de Mayo y Francisco de Orellana, en el centro de la ciudad.

Publicidad

En la tarde también se hizo algo similar en el sector del redondel de la carretera que conecta al Puyo con Baños y Ambato, así como en el paso lateral en el ingreso y salida del Tena, colocando en toda la vía los automóviles como las camionetas doble cabina de color amarillo.

El motivo de la paralización fue para exigir a las autoridades de la mancomunidad de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial de la provincia de Pastaza, se impida la creación de nuevas compañías.

Álex Sánchez, presidente del gremio de Taxistas, manifestó que con la medida pretenden que se analice el alcance que tienen las rutas intercantonales y la suspensión de la compañía Veracruz e Intrapuyo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído