Taxista evita un ataque terrorista al dejar encerrado al criminal en su carro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un taxista evita un atentado terrorista al dejar encerrado al atacante suicida dentro de su vehículo (VIDEOS)

Publicado

el

En la ciudad de Liverpool, en Inglaterra, un taxista llamado David Perry se convirtió en un héroe al evitar que un pasajero cometiera un atentado terrorista. El hombre tenía un aparato explosivo durante el viaje, pero el conductor se bajó del vehículo y lo dejó encerrado. Segundos después, el carro estalló con el criminal dentro. […]

Un taxista evita un ataque terrorista encerrando al criminal dentro de su carro. Foto: Twitter @Fauerzaesp
Publicidad

En la ciudad de Liverpool, en Inglaterra, un taxista llamado David Perry se convirtió en un héroe al evitar que un pasajero cometiera un atentado terrorista. El hombre tenía un aparato explosivo durante el viaje, pero el conductor se bajó del vehículo y lo dejó encerrado. Segundos después, el carro estalló con el criminal dentro.

El chofer dijo que el hombre le había pedido que lo llevara a la catedral de la ciudad, donde estaban reunidos más de 1200 soldados, veteranos y familias, motivado por el Día del Recuerdo. Sin embargo, el tráfico no permitió al David llegar al lugar y el pasajero le pidió que se detuviera en el Hospital de Mujeres de Liverpool. Fue entonces cuando David se bajó y lo dejó encerrado, como indica Daily Mail.

Publicidad

Momento después, el auto explotó con el atacante suicida dentro. En un video publicado en Twitter, se ve cuando el carro estalla y se convierte en una bola de humo, al frente de la recepción del centro de salud.

El atacante, que no había sido identificado, falleció con la explosión y a Perry tuvieron que internarlo en un hospital porque sufrió algunas lesiones, aunque nada que lamentar, solo tuvo cortes y contusiones. De hecho, fue elogiado por la alcaldesa de la ciudad, Joanne Anderson, quien dijo que gracias a lo que hizo evitó lo que pudo ser un desastre.

El primer ministro del país, Boris Johnson, también le dedicó algunas palabras, asegurando que su comportamiento fue increíble y de gran valentía.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído