Ecuador
Suspensión de clases y trabajo presencial en Quito por los incendios: Estas son las medidas adoptadas en la capital
Las instituciones públicas deberán seguir las directrices del Ministerio de Trabajo y del Municipio de Quito respecto a la jornada laboral.
Además, informó que se extiende la medida por 48 horas adicionales (jueves 26 y viernes 27 de septiembre) la modalidad no presencial en todas las instituciones del Distrito Metropolitano de Quito: fiscales, fiscomisionales, municipales y particulares, con el objetivo de precautelar la integridad y bienestar de la comunidad educativa.
[COMUNICADO] El Ministerio de Educación informa que se extiende por 48 horas adicionales (jueves 26 y viernes 27 de septiembre) la modalidad no presencial en todas las instituciones del Distrito Metropolitano de Quito: fiscales, fiscomisionales, municipales y particulares, con el… pic.twitter.com/6Sz7eoAQkr
— Ministerio de Educación del Ecuador (@Educacion_Ec) September 25, 2024
-
Comunidad hace 4 días
¿Cómo ocurrieron los hechos en Cotocollao que derivaron en la prisión preventiva de los dos policías?
-
Ecuador hace 3 días
Estos son los detalles de la visita del secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, a Ecuador
-
Entretenimiento hace 3 días
Mundial de Desayunos: Ecuador perdió pero el bolón y encebollado fueron fenómeno digital
-
Comunidad hace 2 días
Alcaldes dialogan con el Gobierno sobre desafíos comunes en sus ciudades: esto fue lo que dijeron