¡Alerta de estafa!: Supermaxi advierte que circulan falsos concursos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Corporación Favorita alerta de una estafa a través de WhatsApp: ¿Cómo opera la falsa campaña que se toma el nombre de la cadena de supermercados? (VIDEO)

Publicado

el

Una nueva forma de estafa a través de WhatsApp ha causado alertas este martes, 29 de marzo de 2022, lo que llevó a la cadena de supermercados de Corporación Favorita a emitir un comunicado para advertir de la situación. A través de la modalidad de phishing estarían captando víctimas. Según términos informáticos se trata de un tipo de […]

La empresa que opera Megamaxi, Supermaxi y Akí recuerda que los sorteos se anuncian en sus locales y sólo en sus redes sociales oficiales, no por WhatsApp. Foto: Archivo La empresa que opera Megamaxi, Supermaxi y Akí recuerda que los sorteos se anuncian en sus locales y sólo en sus redes sociales oficiales, no por WhatsApp. Foto: Archivo
Publicidad

Una nueva forma de estafa a través de WhatsApp ha causado alertas este martes, 29 de marzo de 2022, lo que llevó a la cadena de supermercados de Corporación Favorita a emitir un comunicado para advertir de la situación.

A través de la modalidad de phishing estarían captando víctimas. Según términos informáticos se trata de un tipo de estafa o engaño haciéndose pasar por una persona, empresa o servicio.

Publicidad

Qué es lo que ha detectado la empresa sobre la estafa:

La empresa que opera Megamaxi, Supermaxi y Akí recuerda que los sorteos se anuncian en sus locales y sólo en sus redes sociales oficiales, no por WhatsApp. Foto: Archivo

En este caso, la empresa que opera los locales de Megamaxi, Supermaxi y Aki, señala que se ha identificado una supuesta campaña que ofrece premios, haciéndose pasar por la compañía.

Es así que los ciberdelincuentes quieren convencer al mayor número posible de personas para "instalar en el celular una aplicación con la finalidad de robar datos o tener acceso al dispositivo", dice el comunicado.

Ahora Corporación Favorita solicita a la ciudadanía y a sus clientes  identificar estas falsas publicaciones y no dejarse engañar.

Además recuerda que todas las comunicaciones oficiales de la empresa se las realizan únicamente a través de sus páginas oficiales y redes sociales:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído