El SNGRE entrega equipos para combatir incendios forestales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El SNGRE entrega herramientas y equipos de protección para el combate de incendios forestales a 36 entidades bomberiles del país

Publicado

el

El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE) entregó -en calidad de transferencia gratuita- herramientas y equipos de protección a 36 Cuerpos de Bomberos operativos a escala nacional. El acto de entrega se realizó en las instalaciones de la reserva forestal Senderos del parque Samanes, ubicado en la av. Francisco de Orellana; contó […]

El acto de entrega se realizó en las instalaciones de la Reserva Forestal Senderos del Parque Samanes, en Guayaquil. Foto: Cortesía
Publicidad

El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE) entregó -en calidad de transferencia gratuita- herramientas y equipos de protección a 36 Cuerpos de Bomberos operativos a escala nacional.

El acto de entrega se realizó en las instalaciones de la reserva forestal Senderos del parque Samanes, ubicado en la av. Francisco de Orellana; contó con la presencia del director general del SNGRE, Cristian Torres, y las delegaciones bomberiles.

Publicidad

Entre los insumos recibidos constan pares de guantes, monogafas, cascos, mochilas hidratantes, hachas, rastrillos y batefuegos. Todo está valorado en $ 121.968.

Con la entrega de estos implementos se busca coadyuvar a las operaciones en el combate y liquidación de los incendios forestales.

Las instituciones beneficiadas corresponden a las provincias de Bolívar, Carchi, Chimborazo, Cotopaxi, Imbabura, Pichincha, El Oro, Guayas, Manabí, Azuay, Cañar, Loja y Tungurahua.

El SNGRE, entidad rectora de la gestión de riesgo del país, señaló que "se continúan fortaleciendo las capacidades de los Cuerpos de Bomberos del país". Esto a fin de reducir al máximo la vulnerabilidad en los territorios.

(I)

Lea también:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído