Bomberos de Guayaquil rescatan abuelita perdida que cayó en río Guayas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Bomberos de Guayaquil rescatan a una abuelita perdida que cayó en el río Guayas y coordinan el reencuentro con sus familiares (FOTOS)

Publicado

el

Durante la noche del 26 de agosto ingresó a las líneas telefónicas del ECU911 una llamada que alertó una situación particular. Una abuelita perdida cayó al río Guayas y unos vecinos que se encontraban en una lancha navegando por los sectores cercanos, le brindaron asistencia. De igual forma, los Bomberos de Guayaquil se presentaron de […]

La abuelita fue rescatada y los Bomberos de Guayaquil coordinaron el reencuentro con los familiares. Foto: Bomberos Guayaquil.
Publicidad

Durante la noche del 26 de agosto ingresó a las líneas telefónicas del ECU911 una llamada que alertó una situación particular. Una abuelita perdida cayó al río Guayas y unos vecinos que se encontraban en una lancha navegando por los sectores cercanos, le brindaron asistencia. De igual forma, los Bomberos de Guayaquil se presentaron de forma inmediata al sitio, para completar el rescate.

En primer lugar, los funcionarios de rescate se aseguraron de que la señora estuviera en buen estado de salud. Entonces, posteriormente lanzaron un posteo en las redes sociales, para contactar a familiares o allegados.

Publicidad

 

De esta manera, la magia de las redes sociales también hizo su trabajo y un familiar cercano se contactó para poder hacerse cargo de la abuelita que cayó al río. En la imagen del reencuentro se ve al hombre tomándole la mano a la señora y emocionado por verla con vida.

 

El rescate de la abuelita fue con todas las herramientas

En otro posteo adicional, la coordinación zonal 5 del ECU911 ofreció detalles de los cuerpos de rescate que participaron en el procedimiento. En este sentido, indicaron que, además de los Bomberos de Guayaquil, también hubo presencia de funcionarios de los Bomberos de Samborondón y la Policía de Ecuador que colaboró con un helicóptero.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído