Así fue el rescate de tres personas extraviadas en el Teleférico de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe del rescate de tres personas extraviadas en la parte posterior del Teleférico de Quito

Publicado

el

Tres personas que se extraviaron en Cruz Loma, en la parte posterior del Teleférico de Quito, fueron rescatadas por el personal del Cuerpo de Bomberos luego de que reportaran que estaban desorientadas y no encontraban el camino de regreso. El organismo detalló, en un reporte publicado en su cuenta en Twitter, que uno de los […]

Teleférico
Los Bomberos de Quito activaron las labores de rescate. Foto: Twitter/@BomberosQuito
Publicidad

Tres personas que se extraviaron en Cruz Loma, en la parte posterior del Teleférico de Quito, fueron rescatadas por el personal del Cuerpo de Bomberos luego de que reportaran que estaban desorientadas y no encontraban el camino de regreso.

El organismo detalló, en un reporte publicado en su cuenta en Twitter, que uno de los extraviados, identificado como Pedro, logró comunicarse con el ECU911 a las 20:00 del martes 24 de agosto para reportar que él y sus compañeros de excursión estaban perdidos.

Publicidad

De inmediato el equipo de rescate de los Bomberos de Quito activó las labores de búsqueda que se dificultaron debido a la lluvia y neblina. Horas más tarde, aproximadamente a las 21:30, se pudieron localizar a las tres personas extraviadas. Los trasladaron hasta al parqueadero del teleférico donde fueron evaluados por paramédicos que determinaron que se encontraban en buen estado de salud.

Los bomberos reiteran la recomendación de planificar los viajes y excursiones antes de aventurarse a explorar lugares desconocidos.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído