Sismo de 5.15 despierta a la población de Guayaquil y Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sismo de magnitud 5.15 despierta a la población de Guayaquil la mañana de este 21 de enero

Publicado

el

La mañana de este jueves 21 de enero la población de Guayaquil fue sorprendida por un temblor de magnitud 5.15. El primer informe de las autoridades detalla que el epicentro del sismo se registró a 14.52 kilómetros de Durán, en la provincia de Guayas. No hay reporte de víctimas o daños materiales.  Enjambre de sismos […]

Sismo en la provincia de Guayas se registró a las 5:15 am.
Publicidad

La mañana de este jueves 21 de enero la población de Guayaquil fue sorprendida por un temblor de magnitud 5.15. El primer informe de las autoridades detalla que el epicentro del sismo se registró a 14.52 kilómetros de Durán, en la provincia de Guayas. No hay reporte de víctimas o daños materiales.

Como hecho curioso de este temblor, la hora y la magnitud del movimiento coincidieron. El registro horario es a las 5:15 am. Mientras que los geólogos notaron que la ubicación de la aguja, en el sismógrafo, fue de 5.15.

Publicidad

Asimismo, el movimiento telúrico registró una profundidad de 45.53 kilómetros. Por su parte, a través de la cuenta oficial @RiesgoEcuador, las autoridades hicieron un llamado a la población, a mantenerse tranquilos y en sus casas. "Pedimos a la ciudadanía mantener la calma e informarse por fuentes oficiales", escribieron.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído