Cortes de agua potable en varios sectores de Guayaquil para este jueves y viernes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los sectores de Guayaquil donde se suspenderá el servicio de agua potable este jueves 16 y viernes 17 de septiembre

Publicado

el

Interagua instalará nuevos equipos de medición en el Guasmo de Guayaquil. Por esto, se suspenderá el servicio de agua potable desde las 22:00 del jueves 16 hasta las 16:00 del viernes 17 de septiembre del 2021 en diferentes puntos de la urbe. Este trabajo programado responde a la implementación de un proyecto llamado Smart Guasmo […]

sin agua potable guayaquil
La empresa brindará gratuitamente servicios de abastecimiento alternativo durante el corte. FOTO: Canva
Publicidad

Interagua instalará nuevos equipos de medición en el Guasmo de Guayaquil. Por esto, se suspenderá el servicio de agua potable desde las 22:00 del jueves 16 hasta las 16:00 del viernes 17 de septiembre del 2021 en diferentes puntos de la urbe.

Este trabajo programado responde a la implementación de un proyecto llamado Smart Guasmo que, según Interagua, una vez culminado ayudará a controlar la presión y disminuir las fugas de agua. Además, beneficiaría a 130 mil habitantes del sector.

Publicidad

La empresa comunicó que durante el corte brindará gratuitamente servicio de abastecimiento alternativo, mediante tanqueros, para la ciudadanía, Centros de Salud y Hospitales de la zona afectada. (I)

Estos son los sectores que no tendrán agua potable:

sin agua potable guayaquil

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído