Publicidad

Ecuador

Sicarios irrumpen en velorio de una mujer y asesinan a 5 personas en Bastión Popular, Guayaquil (FOTOS y VIDEO)

Published

on

Publicidad

Unos sicarios dejaron la marca del terror al acercarse a un velorio en Bastión Popular, en el norte de Guayaquil, y quitarle la vida a cinco personas.

El acto velatorio, que acabó entre balas, era el de una mujer que el sábado fue acribillada.

Publicidad

Se conoció que la mujer jugaba naipes cuando la sorprendió un hombre y le disparó unas 12 veces, dijo el periodista Paúl Tutiven en un reporte para Teleamazonas.

En la funeraria Hermano Gregorio, allegados de la mujer estaban, la madrugada del lunes 15 de noviembre, en el velorio al que llegaron los pistoleros.

Publicidad

Según lo expuesto por Tutiven, primero llegó un sicario y segundos después, de un carro blanco, se bajaron otros. Los gatilleros accionaron sus armas, dejando cinco muertos.

En la Funeraria Hermano Gregorio, de Bastión Popular, era el velorio de una mujer. Sicarios llegaron al lugar la madrugada de este lunes 15 de noviembre. Foto: captura video Teleamazonas

Intenso ataque de sicarios en Bastión Popular

Un vehículo negro, estacionado al frente de la funeraria, muestra cuán intensa fue la acción de los sicarios, pues muestra varios impactos de bala.

En las aceras también quedaron vidrios partidos y botellas de cervezas rotas, que algunos asistentes compartían en el velorio.

Publicidad

Los impactos de bala alcanzaron este vehículo. Foto: captura video Teleamazonas

Temores de la gente

La periodista Bessy Granja señaló, en su cuenta en Instagram, que habitantes de Bastión Norte temen que la ola de violencia ocurrida en las cárceles esté relacionada a  la crisis carcelaria.

Dijo, además, que desde el domingo se registran  actos criminales en distintos puntos de Guayaquil.

El pasado 2 de noviembre se conoció que en Bastión Popular, bloque 5, en el norte de Guayaquil, presuntos sicarios causaron terror entre los moradores del barrio, al llegar  al sector  y empezar a disparar a su "objetivo" sin importar los grupos de personas, incluidos niños, que conversaban en las aceras.

(I)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version