Sicarios matan en el Guasmo a hombre con su bebita en brazos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La muerte sorprende a tiros en el Guasmo a hombre cuando cargaba a su bebé en brazos; la niña está herida

Publicado

el

Poco importó para los criminales que el objetivo que buscaban estuviera acompañado. Este caso conmueve en el Guasmo: el objetivo de su sed de muerte ingresaba a su casa cuando le dieron alcance los verdugos. Estos dispararon y el asesinato se consumó. Pero una de las balas impactó a la bebé que ese hombre llevaba […]

La madrugada del miércoles 22 de diciembre, sicarios asesinaron a un hombre frente a su casa, ubicada en la cooperativa Cristal, de Guasmo, al sur de Guayaquil. Foto: Diario Súper
Publicidad

Poco importó para los criminales que el objetivo que buscaban estuviera acompañado. Este caso conmueve en el Guasmo: el objetivo de su sed de muerte ingresaba a su casa cuando le dieron alcance los verdugos. Estos dispararon y el asesinato se consumó. Pero una de las balas impactó a la bebé que ese hombre llevaba en brazos.

Este sicariato se perpetró la madrugada del miércoles 22 de diciembre en un inmueble de la cooperativa Cristal, situada en el Guasmo, al sur de Guayaquil.

Publicidad

El hombre asesinado tenía 31 años, indicó Diario Súper. Agregan que varios balazos le segaron la vida.

La pequeña herida era su hija y no alcanza el año. A sus 10 meses está en el hospital Roberto Gilbert. Antes, había sido llevada a la casa de salud del mismo Guasmo.

De acuerdo con lo divulgado en El Universo, el padre de la bebé era peluquero.
Una vecina lo describió como “muchacho tranquilo”.

Venían en motocicletas a matar en el Guasmo

El identidad del fallecido no trascendió a primera hora de este jueves 23.

Se dijo que al momento de entrar a su casa lo abordaron cuatro sujetos. Al verlo, accionaron sus armas de fuego dejando el saldo trágico descrito.

Según Ecuavisa, la ambulancia llegó al sitio, pero ya el hombre estaba sin vida.

“Una de las balas alcanzó a la bebé con el costado derecho del tórax, una vecina la trasladó a un hospital donde permanece internada, lo último que se supo es que su condición es estable”, puntualizaron.

El pasado 7 de este mes, cerca de las 02:30, un hombre de unos 40 años de edad  fue acribillado en la cooperativa Centinela del Guasmo Central de Guayaquil.

En hechos de tiroteos son al menos 4 los casos recientes en los que han resultado heridos menores de edad.

En El Universo publicaron que en menos de dos semanas, dos niños han muerto y dos más han resultado lesionados en medio de sicariatos.

El miércoles 15, recordó Ecuavisa, un infante de cinco años falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un ataque contra una mujer en la cooperativa Voluntad de Dios. En el hecho, también otra niña resultó herida. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído