Así fue el sicariato del joven Sami Roldán Zambrano en Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lo que se sabe del sicariato contra joven en una cancha de Manta; su padre dijo que había recibido amenazas

Publicado

el

En un automóvil que circulaba por la avenida 109 del barrio La Victoria, se desplazaban los sicarios que dieron muerte al joven Sami Roldán Zambrano en Manta. Los gatilleros buscaban a su objetivo y lo encontraron en una cancha de indor fútbol con otros compañeros de la víctima. Publicidad Al ver a Sami Roldán Zambrano […]

sicariato en manta
La Policía inició las investigaciones para esclarecer este crimen en Manta. Siguen con sus operativos antidelincuenciales en todo el país. Foto referencial: Twitter Policía Nacional
Publicidad

En un automóvil que circulaba por la avenida 109 del barrio La Victoria, se desplazaban los sicarios que dieron muerte al joven Sami Roldán Zambrano en Manta.

Los gatilleros buscaban a su objetivo y lo encontraron en una cancha de indor fútbol con otros compañeros de la víctima.

Publicidad

Al ver a Sami Roldán Zambrano en el espacio deportivo redujeron la velocidad y accionaron sus armas de fuego la noche del lunes 20 de diciembre.

Sami, de 21 años e hijo de Ventura Roldán, se desplomó sin vida.

Sicarios dejaron dos heridos en Manta

Los dos jóvenes que estaban con Sami Roldán resultaron heridos. Pudo haber sido mayor la desgracia en este barrio La Victoria, de Manta.

Ventura Roldán dijo, según reseña Noticias Manabí, que su hijo Sami había sido amenazado hace dos meses. Se desconoce el porqué.

La barriada estaba alarmada por la muerte a manos de sicarios y agentes de la Policía llegaron al lugar para efectuar las diligencias legales del caso, divulgó Manabí Noticias.

Los sicariatos se han disparado los últimos dos meses en el Ecuador. Hasta el 5 de este mes, en Manabí se habían perpetrado 186 muertes violentas, informó El Universo.

Esa cifra la ofrecieron al reseñar cómo acabaron con la vida de un hombre en la calle 3 de Diciembre, en la ciudadela San Alejo, oeste de Portoviejo

La víctima fue identificada como Víctor Richard García Macías, de 32 años de edad, quien residía en la ciudadela Las Orquídeas, vecino al sitio donde se produjo el crimen. (I)

Lea también:

Indignación por el asesinato de padre y su hijo de 2 años en Mucho Lote 1: ¿Sicariato o una confusión? (FOTOS Y VIDEOS)

Femicidio en Los Ríos: matan a puñaladas a adolescente de 14 años en Mocache y detienen a su enamorado de 19 (VIDEO)

Irá a la cárcel por 26 años al comprobarse que en noviembre de 2020 mató a su exconviviente en Quito después de una noche de tragos

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído