Lluvia de memes al "soldado caído" que lleva serenata a su novia y ella le es infiel - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lluvia de memes al "soldado caído" que lleva serenata a la novia y la descubre en una infidelidad volviéndose viral

Publicado

el

Un polémico video se viralizó desde Colombia, generando una lluvia de memes. Un hombre lleva una serenata con mariachis a su enamorada, pero ella está ocupada siéndole infiel y el la ve a través de la cortina. RCN informó que el video se viralizó desde Colombia, y abrió de nuevo el debate de quién es […]

Serenata
A través de la cortina se ve una situación comprometedora mientras el novio lleva una serenata de mariachis. / Foto: Twitter @_Dayanxx__
Publicidad

Un polémico video se viralizó desde Colombia, generando una lluvia de memes. Un hombre lleva una serenata con mariachis a su enamorada, pero ella está ocupada siéndole infiel y el la ve a través de la cortina. RCN informó que el video se viralizó desde Colombia, y abrió de nuevo el debate de quién es más infiel, si los hombres o las mujeres.

Publicidad

Justo cuando la serenata con mariachis va a comenzar, se ve que hay una pareja teniendo relaciones sexuales a través de la cortina. La mujer sigue concentrada en la función que desempeña, cuando el grupo arranca una vieja canción de Javier Solís, Te amaré toda la vida. Pero la risa no los deja, y no superan un par de acordes.

Allí es cuando la mujer decide asomarse por la ventana, mientras el enamorado se sienta derrotado sobre la acera. Inmediatamente se apaga la luz, mientras que los acompañantes del novio "cachón" comienzan a mofarse de él, sintiendo vergüenza. Como cuenta RCN, se trató de un montaje de una influencer colombiana, llamada La Abuela.

Pero, puede ocurrir en la vida real, más allá del montaje. Nadie parece estar a salvo de una posible infidelidad, salvo aquellos con sus códigos muy bien establecidos y estructurados. En todo caso, la mujer no volvió a asomarse, apagaron las luces y el mariachi se retiró luego del inusual espectáculo. (I)

Usuarios de Twitter vuelven a utilizar memes en esta plataforma para reportar fallas en Facebook e Instagram
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído