Ecuador
Segundo Súper Akí se construye en Cuenca
La calle Rafael María Arízaga y Tarqui (Centro Histórico de la ciudad), en unos meses cambiará su dinámica comercial con un nuevo hipermercado. Se trata del segundo Súper Akí de Cuenca que se construye en más de 3.500 metros cuadrados, con una inversión en terreno e infraestructura de alrededor de un millón de dólares y […]
La calle Rafael María Arízaga y Tarqui (Centro Histórico de la ciudad), en unos meses cambiará su dinámica comercial con un nuevo hipermercado.
Se trata del segundo Súper Akí de Cuenca que se construye en más de 3.500 metros cuadrados, con una inversión en terreno e infraestructura de alrededor de un millón de dólares y un millón más para equipamiento, inventario de productos y mano de obra.
A decir del gerente regional de Corporación La Favorita, Alvaro Rothembach, el proceso de negociaciones, estudios, socializaciones con los moradores y diseños tardó alrededor de 4 años y finalmente, se aprobó el permiso de construcción en junio de 2018.
La ubicación se determinó de acuerdo la necesidad de los clientes del sector, puesto que muchos salen a comprar en Supermaxi de la avenida De las Américas, Miraflores y Vergel, por otro lado en el centro de la ciudad se genera gran flujo de turismo, explicó Rothembach.
Con este emplazamiento se crearán alrededor de 35 plazas de empleo directas, que se incrementarán de acuerdo a la evolución del hipermercado. Estas serán ocupadas por moradores del sector.
Según el gerente también se beneficiarán los tenderos y negocios del lugar, con las promociones, como el 5/5 (por cada 5 productos reciben el 5% de descuento).(I)
“Cómo no íbamos a estar en el centro de Cuenca, primero por los domicilios y habitantes que viven en el sector y que son nuestros clientes…”
Álvaro Rothembach
Gerente
-
Comunidad hace 2 días
¿Qué franquicias incluye la experiencia inmersiva de Casa Warner en Guayaquil y cuánto cuesta la entrada?
-
Ecuador hace 2 días
¿Cómo habría ingresado un lanzacohetes a Ecuador?: armamento de alto poder se halló en Guayaquil
-
Ecuador hace 2 días
Quito y Guayaquil registran más de 13.000 casos de estafas digitales en la última década: ¿cuáles son las más comunes?
-
Ecuador hace 4 días
Estos son los detalles de las visitas que Daniel Noboa realizará a China, España e Italia hasta finales de junio