Niño italiano secuestrado en 1977 sería ahora un jéque árabe - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lo secuestran en Italia a los 6 años, y ahora podría ser un jeque árabe sin haber vuelto a ver a su familia

Publicado

el

Mauro Romano es un niño italiano que desapareció hace 44 años en Racale, al sur de Italia. Sus padres no dejan de buscarlo desde 1977, aunque la historia dio un giro inesperado. Un mafioso preso en una cárcel, escribió a los padres contándoles dónde podría estar el niño, convertido en un jeque árabe, cuenta el […]

niño italiano
El niño italiano fue secuestrado en 1977 y ahora sería un jeque árabe, poderoso en los Emiratos Árabes Unidos. / Foto: Pixabay / Elijah Lovkoff
Publicidad

Mauro Romano es un niño italiano que desapareció hace 44 años en Racale, al sur de Italia. Sus padres no dejan de buscarlo desde 1977, aunque la historia dio un giro inesperado. Un mafioso preso en una cárcel, escribió a los padres contándoles dónde podría estar el niño, convertido en un jeque árabe, cuenta el diario El Tiempo. 

"Creo que es el momento de dar la vuelta a esta historia", les contó. "Todo el mundo lo sabe, pero nadie te dice nada y yo estoy dispuesto a dar mi contribución", agrega en la carta. Su nombre es Angelo Vacca. "Sé bien quién se llevó a su bebé y cómo sucedieron las cosas ese día", remató.

Publicidad

Lo sorprendente es que un allegado a la familia habría vendido al niño italiano a una familia árabe. "Ahora, Mauro Romano sería uno de los tres hombres más ricos de ese país, con una fortuna de miles de millones de dólares", agrega el reporte. Un abogado de la familia planea viajar a Dubai para pedirle al jeque que se haga una prueba de ADN.

Hasta ahora, dos cicatrices en el cuerpo del jeque coinciden con dos que tenía Mauro. "Una en la mano derecha, producto de una quemadura, y una en una ceja", dieron a conocer abogados vinculados a la investigación. (I)

Cámara de seguridad capta un intento de secuestro a un menor de edad en el sur de Quito: Conozca cuál es la modalidad del delito (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído