Reportan secuestro de la hija de alias "Fito" en Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto es todo lo que se sabe del presunto secuestro de la hija de alias "Fito", líder de "Los Choneros" recluido en la Penitenciaría del Litoral

Publicado

el

Un carro quemado en la vía Santa Marianita de Manta encendió las alarmas de las autoridades policiales. El vehículo incinerado habría sido utilizado para trasladar a dos jóvenes secuestradas durante la noche del miércoles 17 de noviembre, en el sector Los Gavilanes. Una de las víctimas sería la hija de José Macías Villamar, alias "Fito", […]

Foto: (Referencial).
Publicidad

Un carro quemado en la vía Santa Marianita de Manta encendió las alarmas de las autoridades policiales. El vehículo incinerado habría sido utilizado para trasladar a dos jóvenes secuestradas durante la noche del miércoles 17 de noviembre, en el sector Los Gavilanes. Una de las víctimas sería la hija de José Macías Villamar, alias "Fito", líder de "Los Choneros" recluido en la Penitenciaría del Litoral. La otra involucrada sería su prima, de 21 años, según reporta Teleamazonas.

La Policía Nacional investiga el secuestro de estas dos jóvenes siguiendo la pista de la ruta que transitaron los delincuentes. Lo primero que se sabe es que las chicas, Michelle Macías (19) y su prima, estaban en clases de cosmetología. Entonces, en la salida del establecimiento fueron capturadas por un grupo de criminales.

Publicidad

La ruta de los secuestradores

La misma dueña de la escuela, Marta Cedeño, confirma las edades de las víctimas sin especificar las identidades. La descripción del carro en el que introdujeron a las secuestradas coincide con el mismo auto quemado en la vía Santa Marianita.

 

Testigos citados por el noticiero de Teleamazonas dijeron que después de quemar el carro, a las chicas se las llevaron en una lancha y hasta ahora su destino es incierto.

De esta manera, la Policía Nacional tiene a sus equipos de inteligencia desplegados por las zonas, intentando encontrar pistas de las jóvenes secuestradas. Sin embargo, todavía no está confirmado que una de las víctimas sea realmente la hija de alias "Fito".

Machala Móvil publica que Pablo Ramírez, general de la Policía, confirmó a medios locales que "unidades de la Policía están trabajando ante la alerta de este posible secuestro. No podemos confirmar aún que se trate de la hija de ‘Fito’, pero sí es una mujer", detalló.

Alias "Fito" es uno de los líderes de la banda "Los Choneros". Está señalado de ser uno de los criminales que ejerce control sobre la mayoría de los pabellones de la Penitenciaría del Litoral, ubicada en la vía Daule, Guayaquil.

(I)

Lea también

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído