Se reinician trabajos en la carretera Chillanes-Bucay - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se reinician trabajos en la carretera Chillanes-Bucay

Publicado

el

El equipo caminero de la empresa constructora que ejecuta la rehabilitación y mantenimiento de la vía Chillanes-Bucay, de 55,44 km, cumplen con los protocolos de bioseguridad mientras retoman los trabajos bajo la supervisión de los técnicos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Esta obra cuenta con la finalidad de mejorar la movilidad y el […]

Foto: Cortesía
Publicidad

El equipo caminero de la empresa constructora que ejecuta la rehabilitación y mantenimiento de la vía Chillanes-Bucay, de 55,44 km, cumplen con los protocolos de bioseguridad mientras retoman los trabajos bajo la supervisión de los técnicos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Esta obra cuenta con la finalidad de mejorar la movilidad y el acceso a las provincias de Bolívar y Guayas.

La directora Distrital de Bolívar, Mercy Agualongo, informó que por el fuerte temporal invernal la carretera sufrió afectaciones en diferentes tramos de la calzada y plataformas, como también debido al alto tráfico vehicular pesado que transita por la vía.

Publicidad

Además, indicó que actualmente se ejecutan obras de bacheo y colocación de la carpeta asfáltica. Las asociaciones de conservación vial realizan labores de limpieza de derrumbes, cunetas y alcantarillas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído